viernes, 13 de abril de 2007

¿No es alucinante?

Ayer, viendo el telediario, pensaba en lo alucinante que es el mundo (a parte de en lo mal que informan de las noticias).

Resulta que en Irak ha llegado un tío cargado de explosivos y se ha reventado a sí mismo en la cafetería del parlamento. Y han muerto 3 parlamentarios, y un total de 8 personas. Y lo dicen así, como si tal cosa. En plan rapidillo, que estamos en la tele, y no hay tiempo, y luego hay que hablar del Madrid y de que Raúl está triste.

¿No es alucinante? ¿Y si hubiera sido aquí? ¿Y si hubiera llegado un tío y se hubiera reventado aquí y hubieran palmado Labordeta, Anasagasti y Llamazares (por ejemplo)? Sí, en Irak hay un montón de atentados y muertos a los que, lamentablemente, estamos acostumbrados. Pero creo que el hecho de que llegue al parlamento, al gobierno, a la "esperanza" (si es que Irak todavía puede tener alguna esperanza) de estabilidad del país, es bastante indicativo. Vamos, que da para más de 1 minuto de telediario.

Luego resulta que siguen con lo del 11-M. Y sacan (¡por fin!) declaraciones grabadas que Acebes hizo durante esos días en ruedas de prensa para la televisión.

Y uno piensa... ¿No es alucinante? Esa gente, el gobierno de entonces, estuvo intentando timar a los españoles con un tema bastante serio: la muerte de 191 personas. Tuvieron su pequeño castigo: perder las elecciones. Pero luego van y se inventan unas historias increíbles sobre conspiraciones para las que captan millones de adeptos (los votantes del PP supongo) y siguen ahí y hay gente que les da crédito y tienen el morro de seguir en sus trece y no reconocer que hicieron todo como el culo.

Y ojo, no por ser malos unos son buenos otros: el PSOE siempre cargará con la merecida culpa y carga del GAL... Hasta que se nos olvide a todos. Y lamentablemente, en beneficio de unos y de otros, PP y PSOE, y en perjuicio de toda la sociedad, lo olvidaremos.

Así somos. Y así es el mundo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hmm.. así son algunos, o sea, que son lo que casi no hay...

Afortunadamente para todos.

Renton