martes, 7 de agosto de 2007

Segundamano.com y Compraventa.com se fusionan

No sé si la gente está muy familiarizada o no con estos portales de compra-venta de bienes. Yo he estado mirando pisos por internet últimamente y utilizaba ambos. Y me dí cuenta de lo que al parecer se han dado cuenta los del grupo Anuntis (Segundamano): el portal de Segundamano era más "grande" y más "famoso", pero el de Compraventa iba creciendo y, pese a ser extremadamente sencillo y hasta rudimentario, su uso era mucho más fácil y ágil. Compraventa era mejor que Segundamano.

Total, que Anuntis compró Compraventa.com por 10 millones de euros. Y ahora la web se llama Segundamano (www.segundamano.com) pero mantiene completamente la estética de Compraventa.com.

En fin, me parece curioso (y genial) que lo extremadamente simple haya vencido a lo sofisticado y, en definitiva, poco práctico. Aunque esto haya supuesto la desaparición de un "competidor" más en los portales de compra-venta de bienes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo prefiero los gratuitos. Por ejemplo www.interanuncios.net es un claro portal sencillo dedicado a inmobiliaria. Hay muchos otros y mientras sean gratuitos, para mi mejor.