lunes, 18 de junio de 2007

Cierran la "estación de Ágreda"


A partir de hoy los autobuses que salían del a estación de "Ágreda" (en Hernán Cortés) en Zaragoza cambian de ubicación. La estación se cierra definitivamente y se traslada a la nueva estación intermodal. Auque los autobuses seguirán parando en César Augusto, la sede y las taquillas se trasladan.

Como siempre hay críticas y más críticas. Pero ya era hora de que en Zaragoza se pusiera en marcha la nueva estación de autobuses dentro de la estación intermodal, para que el transporte en Zaragoza adquiriese cierto grado de madurez y de "civilización".

El estado de las estaciones de autobuses, incluída "la de Ágreda", era lamentable. Y aunque pudiera resultar cómodo para los viajeros por su proximidad al centro, no era nada agradable. La nueva estación dará mayor comodidad, organización y efectividad (a parte de salubridad) al transporte por autobús.

Ahora bien, lo más importante es que ahora la estación de autobuses de la intermodal esté perfectamente comunicada... Y ahí sí que hay que quejarse si hace falta.

No hay comentarios: